4 Tips para mejorar tu CV

Buscar empleo es un proceso al que la mayoría estamos sujetos en algún punto de nuestra vida, este nunca es fácil, pero desarrollar las herramientas adecuadas para la tarea nos ayudara a acortar esta transición. 

  1. Destaca tu versatilidad: Las empresas prefieren tener personas que tengan varias capacidades y habilidades. Aprovechar esta versatilidad les ahorrara recursos y les ayudaran a conocer el carácter y habilidades del empleado.
  2. Digitaliza tu curriculum: Cada vez más, las empresas buscan hacer contrataciones en el menor posible tiempo de búsqueda. El digitaliza tu cv, crear una versión interactiva o incluso convertirlo a formato video agilizará tu proceso de contratación y lograras sobresalir efectivamente. 
  3. Se creativo: Dentro de tu CV presenta tu experiencia laboral de la forma más original y creativa que puedas, trata de familiarizar a quien te entrevista con tu trabajo y capacidades.
  4. Concentrate en lo que has hecho y no solo en lo que sabes. Esta comprobado que las empresas valoran más tu estabilidad laboral, referencias laborales e historial de empleo que respalde tu experiencia, que una larga lista de diplomados y técnicos.
Contrata-me