Te presentamos Contrata-me

“Posicionamos a personas como tú”

Guatemala, 8 de diciembre de 2015: Contrata-me es un grupo de jóvenes emprendedores y especialistas en gestión de talento humano a nivel regional, convirtiéndose en el mayor promotor e impulsador de la unión de los candidatos y las fuentes de empleo en el país. Utilizando las últimas tendencias de atracción y promoción, con el fin de colaborar a disminuir las tasas de desempleo en Guatemala, han desarrollado la primera aplicación móvil gratuita.

Para Contrata-me es importante el apoyo a los candidatos en el ciclo de inclusión laboral, desde el primer empleo y en cada uno de las etapas a lo largo de toda la carrera profesional. Contrata-me busca ser para todas las organizaciones del país la mejor y más innovadora herramienta para la atracción del talento humano.

Entre sus objetivos están, facilitar la interacción en el proceso de contratación, la cual apoyarán a través del Website y APP de Contrata-me, con formas dinámicas e interactivas para la aplicación a diversas oportunidades de empleo. Difusión que por medio de alianzas estratégicas darán a conocer sus herramientas, alcanzando así una mayor convocatoria y lograndohacer llegar el mensaje y la oferta laborala empresas públicas, privadas y asociaciones.

Contrata-me APP es la aplicación en Centro América sin costo dedicada a facilitar el acercamiento entre oferta y demanda laboral. Estará dedicado, además de dar a conocer las propuestas del mercado laboral, a presentarle a quien busca empleo una variedad de artículos, blogs, noticias y herramientas que apoyarán a facilitar su búsqueda y su más rápida inclusión laboral.

Por otra parte, Contrata-me busca ser un apoyo a la APP y establecer otra plataforma con contenido exclusivo para ayudar a difundir el mensaje de las empresas. 

Alejandro Quijada, Gerente General de Contrata-me indicó: Contrata-me busca contribuir activamente en el acercamiento del mejor talento humano a las diversas oportunidades de empleo que se generan en la región, contribuyendo así un mejor futuro para los ciudadanos y el país. 

Contrata-me